DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







sábado, 3 de marzo de 2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 9-2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 09
Del 27 al 29 de Febrero
01 al 04 de Marzo de 2012

YA SOMOS 634 SOCIOS


INFORMACION
-JEREZ DE LA FRONTERA-

Estamos todos los días de lunes a viernes y en horario de 19 a 21 de la noche, atendiendo a los vecinos de Jerez en el centro social La Granja.

Iniciamos esta semana con una entrevista en Una Televisión, para el telenoticias de las 20.30 en la sección La Entrevista, donde expusimos y denunciamos las actuaciones, que consideramos injustas, hacía los ciudadanos de Jerez, por parte de Diputación de Cádiz ( en breve colgaremos el video en este blog).

Esta semana, aún siendo corta, pues como sabéis ,el lunes no atendimos al público debido a la fiesta del día de Andalucía y después, de actualizar todos los datos necesarios, se le han entregado al abogado otros 27 expedientes, ya van 169 y subiendo.

Este procedimiento de reclamación, se inicia con la solicitud del expediente, una vez que el expediente esté en poder del abogado, se estudiará, se realizará la valoración y la posterior reclamación administrativa.

En tres semanas de andadura de nuestra plataforma en Jerez, os habéis inscrito a la misma 180 vecinos, lo que confirma esa victoria vecinal, y seguimos andando, así mismo muchas familias siguen viniendo a informarse del procedimiento a seguir para la reclamación y exponer sus inquietudes. La unión vecinal es la que ganará este litigio, por ello, contamos con vosotros.

En esta semana que entra, nuestros compañeros de Jerez , de nuevo, informaran a nuevas barriadas de la existencia y creación de la plataforma.


INFORMACION
-SANLÚCAR DE BARRAMEDA-

Estamos todos los miércoles de 19 a 21 en la sede de la asociación de vecinos de la barriada San Lucas.

Para los vecinos que pasamos por sus domicilios y nos firmaron los documentos para el abogado, pero están pendientes del DNI u otros documentos les recordamos que. seguimos atendiendo a los vecinos de Sanlúcar los miércoles y como también sabéis, seguimos a vuestro servicio para atender vuestras dudas a través de nuestro correo electrónico plataformadelvado@hotmail.com.
No dejamos de mantener contacto con el abogado, y haciendo el seguimiento de las reclamaciones ya presentadas.

Seguimos con nuestra campaña de ofrecer nuestra ayuda con otros municipios de la provincia, a parte de los que ya teníamos. Seguimos pendientes de la reunión con los vecinos de San Fernando, solo a la espera nos den día y hora.

Insistimos e insistiremos, que cualquier vecino con este problema, puede contactar con esta plataforma provincial, desde cualquier localidad de la provincia de Cádiz, sea o no miembro de ella, donde se le informará del procedimiento a seguir para la reclamación de devolución y como hacerse socio de la misma.


Recordar de nuevo a nuestros vecinos, que para que os podáis acoger a la sentencia , debéis formular la correspondiente reclamación , la podéis hacer a través de nuestra plataforma, no penséis que os lo van a solucionar esperando en vuestras casas, si no hay reclamación, nunca habrá devolución.

Esperamos vuestra opinión, vuestros comentarios e inquietudes en nuestro blog así nos ayudareis a mejorar. Como podéis ver, más de 700 entradas en menos en un mes

Gracias y Saludos para tod@s.

Plataforma Vecinal y Provincial del Vado.





No hay comentarios: