DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







domingo, 26 de febrero de 2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 08-2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 08
Del 20 al 26 de Febrero de 2012


YA SOMOS 614 SOCIOS


INFORMACION
-JEREZ DE LA FRONTERA-

Estamos todos los días de lunes a viernes y en horario de 19 a 21 de la noche, atendiendo a los vecinos de Jerez en el centro social La Granja.

El pasado martes, día veintidós, salió publicado en el Boletín Oficial de la provincia
( BOP) la ruptura , del convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Jerez y Diputación Provincial de Cádiz, lo que ponemos en vuestro conocimiento. Os daremos en adelante más información cuando sepamos la envergadura de esta ruptura de colaboración y en lo que la misma pueda repercutir sobre nuestro tema del vado.

Así mismo y al igual que ya ha sucedido con otros vecinos, es posible que durante estos días hayáis recibido o recibáis nuevas propuestas de liquidación, si así es, os recomendamos paséis por nuestra sede para informarnos, y poder así haceros rápidamente la reclamación de anulación, pues aquí no tenemos mucho plazo para hacerla.

*******

Esta semana, y después de actualizar todos los datos necesarios, se le han entregado al abogado los primeros 72 expedientes de vuestra localidad. A cada uno de ellos, y debido a la falta de un criterio unánime por parte de la administración, esta plataforma ha creado una carta explicativa para el abogado, indicando el procedimiento que el vecino a sufrido, embargo, aplazamiento, alzado de acerado, alzados cobrados pero no ejecutados avales, etc. la cual le hemos adjuntado individualmente con vuestra documentación, para que así, pueda tener información previa, necesaria para iniciar vuestra reclamación. Como ya se os ha explicado cuando nos habéis visitado, las reclamaciones son individuales y personalizadas, con el caso, o los casos referidos que procedan.

Este procedimiento de reclamación, como ya sabéis, se inicia con la solicitud del expediente. Una vez que el expediente esté en poder del abogado, se estudiará, se realizará la valoración y la posterior reclamación administrativa. Por ahora no os podemos dar tiempo, pues como dice el refrán “ las cosas de palacio van despacio”, os aseguramos que, ni el abogado, ni la plataforma está dejando de trabajar por y para vosotros. Por ello os pedimos paciencia.

En dos semanas de andadura de nuestra plataforma en Jerez, os habéis inscrito a la misma 166 vecinos. Reiteramos, que es una victoria vecinal, y seguimos andando. Así mismo muchas familias vienen a informarse del procedimiento a seguir para la reclamación así como exponer sus inquietudes. La unión vecinal es la que ganará este litigio por ello contamos con vosotros.

Estamos preparando para las próximas semanas ruedas de prensa en vuestra localidad , así como programas en televisión y radio ,de los cuales os informaremos, para poder así denunciar públicamente los abusos acometidos hacía vosotros.

Para terminar, deciros que, los miembros activos de la plataforma, hemos mantenido esta semana, en nuestra sede de Sanlúcar, una reunión extraordinaria, para tratar exclusivamente el tema de Jerez, transmitiendo el pasado viernes a las asociaciones de vecinos colaboradoras nuestra idea de trabajo para vuestra localidad.


INFORMACION
-SANLÚCAR DE BARRAMEDA-

Estamos todos los miércoles de 19 a 21 en la sede de la asociación de vecinos de la barriada San Lucas.

Para los vecinos que pasamos por sus domicilios y nos firmaron los documentos para el abogado, pero están pendientes del DNI u otros documentos les recordamos que. seguimos atendiendo a los vecinos de Sanlúcar los miércoles y como también sabéis, seguimos a vuestro servicio para atender vuestras dudas a través de nuestro correo electrónico plataformadelvado@hotmail.com.
No dejamos de mantener contacto con el abogado, y haciendo el seguimiento de las reclamaciones ya presentadas.

Seguimos con nuestra campaña de ofrecer nuestra ayuda con otros municipios de la provincia, a parte de los que ya teníamos. Seguimos pendientes de la reunión con los vecinos de San Fernando, solo a la espera nos den día y hora.

Insistimos e insistiremos, que cualquier vecino con este problema, puede contactar con esta plataforma provincial, desde cualquier localidad de la provincia de Cádiz, sea o no miembro de ella, donde se le informará del procedimiento a seguir para la reclamación de devolución y como hacerse socio de la misma.


Recordar de nuevo a nuestros vecinos, que para que os podáis acoger a la sentencia , debéis formular la correspondiente reclamación , la podéis hacer a través de nuestra plataforma, no penséis que os lo van a solucionar esperando en vuestras casas, si no hay reclamación, nunca habrá devolución.

Esperamos vuestra opinión, vuestros comentarios e inquietudes en nuestro blog así nos ayudareis a mejorar, como podéis ver, más de 600 entradas en menos de un mes.

Gracias y Saludos para tod@s.

Plataforma Vecinal y Provincial del Vado.




No hay comentarios: