DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







sábado, 17 de marzo de 2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 11/2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 11
12 al 18 de Marzo de 2012.

YA SOMOS 687 SOCIOS


INFORMACION
-JEREZ DE LA FRONTERA-

Estamos todos los días de lunes a viernes y en horario de 19 a 21 de la noche, atendiendo a los vecinos de Jerez en el centro social La Granja.

Llevad la documentación que poseáis. Gracias.

Semana con pocas novedades. Esta, al igual que la anterior, nuestros compañeros de Jerez, han seguido pateando calles, para buzonear y entregar octavillas informativas en otras barriadas afectadas, para dar a conocer la existencia y creación de la plataforma en vuestra localidad. Durante este fin de semana y próxima semana seguirán con esta tarea. Bravo compañeros.

Como se viene haciendo desde el inicio, nuestro abogado sigue presentando y trabajando sobre vuestros expedientes, los cuales están pendientes de recibir la documentación por parte de Diputación, semanalmente, como ya sabéis, le vamos entregando los que se vayan haciendo en la sede, donde, seguimos recibiendo vuestras demandas, escuchando vuestros problemas, e intentar ayudaros en lo posible ante este, por llamarlo de algún modo, atraco, que nos ha ejecutado la administración.
Os hemos colgado en este blog la entrevista que mantuvimos en Una Televisión el pasado día veintisiete de febrero. También os hemos pasado copia de la opinión sobre este cobro abusivo del vado, por parte de la Sra. Pelayo, antes de gobernar, así como copia de la solicitud de reunión con ella, para hablar del vado. Esperemos que sea en breve, y que siga manteniendo su misma opinión, que antes de gobernar.

Deciros que ya sois 232 socios en Jerez y subiendo, en tan solo un mes. Muchas gracias por vuestra implicación.

INFORMACION
-SANLÚCAR DE BARRAMEDA-

Estamos todos los miércoles de 19 a 21 en la sede de la asociación de vecinos de la barriada San Lucas.

Para aquellos vecinos que pasamos a visitarles por sus domicilios y nos firmaron los documentos para el abogado, pero están pendientes del DNI u otros, les recordamos, que seguimos atendiendo a los vecinos de Sanlúcar los miércoles. Como también sabéis, seguimos a vuestro servicio para atender vuestras dudas a través de nuestro correo electrónico plataformadelvado@hotmail.com.
No dejamos de mantener contacto con el abogado, y haciendo el seguimiento de las reclamaciones ya presentadas.

Cuando paséis por la sede llevar los papeles que tengáis, pues necesitamos saber el número de vuestro expediente.

Insistimos e insistiremos, que cualquier vecino con este problema, puede contactar con esta plataforma provincial, desde cualquier localidad de la provincia de Cádiz, sea o no miembro de ella, donde se le informará del procedimiento a seguir para la reclamación de devolución y como hacerse socio de la misma.


Recordar de nuevo a nuestros vecinos, que para que os podáis acoger a la sentencia , debéis formular la correspondiente reclamación , que podéis hacer a través de nuestra plataforma, no penséis que os lo van a solucionar esperando en vuestras casas, si no hay reclamación, nunca habrá devolución.

Esperamos vuestra opinión, vuestros comentarios e inquietudes en nuestro blog así nos ayudareis a mejorar. Como podéis ver, hemos alcanzado más de 960 entradas, en algo mas de un mes, gracias por seguirnos.

Gracias y Saludos para tod@s.

Plataforma Vecinal y Provincial del Vado.

No hay comentarios: