DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







domingo, 20 de septiembre de 2009

QUE HA HECHO LA PLATAFORMA

Como os reflejarémos en este mismo bolg , con recortes de prensa, cartas etc. esta plataforma, dentro de sus posibildades ha estado durante todos estos meses trabajando , luchando por esta causa, nada facíl pero aqui seguimos y seguiremos.

Hemos conseguido por orden judicial, según sentencia del primer contencioso de lo administrativo de Cádiz , que se les devuelva a aquellos vecinos que lo hayan pagado, el importe del vado correspondiente al año 2002.

Reúniones con la Diputación de Cádiz, con nuestra Ex-Alcaldesa Laura Seco, con los diferentes partidos políticos de la oposición, para conseguir consenso sobre este tema, ruedas de prensa. programas de televisión, notas de prensa y un largo etc.

Pero lo que no hemos conseguido en reunirnos con la actual Alcaldesa Dña. Irene García a pesar de haberselo solicitado en varias ocasiones, incluso hemos mostrado nuestras protestas en los plenos del Ayuntamento, el silencio ha sido su respuesta.

Conseguimos reunirnos con la delegada de hacienda, la cual nos prometió que mantendría una reunión con la Diputación de Cádiz y que de nuevo contactaría con nosotros, tambien el silencio ha sido la respuesta, aqui seguimos esperando.

Aún no esta todo perdido y aún nos queda mucho por hacer, con vuestra colaboaración ,pero de momento y debido a la presentacion del segundo contencioso a finales de Julio 2009 y de un tercer contencioso que se presentará en breve, esta plataforma cierra cara al público hasta el resultado de las sentencias de ambos.

Hasta entonces, estamos a vuestra disposición para informaros a traves de este bolg, aguardando vuestros comentarios, y a traves del correoelectrónico plataformadelvado@hotmail.com ,
donde os mantendremos informados de las novedades de los contenciososo y de aquellas preguntas o comentarios que sean de vuestro interes.

Es imprescindible que pasa cualquier consulta os idintifiqueis con vuestro nombre y DNI o en su lugar el número de socio de la plataforma que se refeja en el recibo de socio.

Gracias por vuestra colaboración.
Plataforma del Vado.

No hay comentarios: