DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







domingo, 20 de septiembre de 2009

PORQUE NACIO LA PLATAFORMA DEL VADO


Como sabeis, esta plataforma nació en Julio del año 2006 debido a la intención de nuestro Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda, de cobrar cinco años de impuesto de tasa de vado con caracter retroactivo a los vecinos de nuestra ciudad , enviando primero una notificación de comprobación limítada y posteriormente la correspondiente carta de pago.


En esas fechas, tanto vecinos como partidos políticos de la oposicion, estaban en contra de

esto, pues habian innumerables irreguaridades en el procedimiento, y todos encontrábamos abusivo esto, aún mas teniendo en cuenta que la mayoría de vecinos no utilizábamos el vado, y que la comprobación limitada no se realizó según marca la ley , y asi un largo etc.

Sin olvidar las ordenanzas municipales , ( art.401)en la que entendiamos que se trataba de un impuesto voluntario cuando se hiciera uso y disfrute del mismo.


Con el fin de encontar una solución y defender los intereses de los ciudadanos de Sanlucar sobre este asunto el cual encontramos abusivo, un grupo de vecinos decidímos crear esta plataforma para atender cara al publico y poder ayudar a nuestros vecinos sobre este problema.


Como sabéis esto lo hemos llevado a cabo un dia todas las semanas desde sque se creo la plataforma y desde la sede de la barriada de España, que gentilmente nos cedieron su local para tal efecto.

Desde estas líneas agradecerle a todos los vecinos de la barriada España su inestimable colaboración.


Desde e


En esas fechas gobernaba el Parido Popular , y todos los partidos de la oposición estaban en desacuerdo con esta forma de recaudar. Posteriormente se encargaria de llevar a cabo esta recaudación la Exma. Diputación de Cádiz.












No hay comentarios: