DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







domingo, 17 de septiembre de 2017

ALZADOS ACERADO ( JEREZ)

Apreciad@s Vecin@s:.

Siguiendo nuestro escrito de fecha 16 de septiembre de 2016, presentado ante el registro del Exmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y a la atención del  Delegado de Hacienda Sr. Santiago Galván en relación a la solicitud de procedimiento a seguir para la reclamación de la devolución de los importes correspondientes al cobro indebido por alzado de acerado y en algunos casos el haber  recaudado los importes sin ejecutar la obra correspondiente. 

Después de haber recibido información vía correo electrónico en esta plataforma vecinal por parte de esa delegación informándonos de que las reclamaciones se debían de presentar  ante la delegación de Urbanismo de ese mismo Ayuntamiento.  

Esta plataforma preparó alegaciones de reclamación de varios vecinos miembros de este colectivo vecinal  reclamando la devolución de esos importes recaudados, considerábamos, ilegalmente, aún mas después de los acuerdos establecidos con esa delegación sobre este tema.

Podemos deciros y nos causa alegría, que esta pasada semana uno de nuestros socios y vecino de Jerez de ha recibido contestación a sus demandas, y aunque sin intereses,  le devolverán o compensarán el importe el importe recaudado ilícitamente, al final de este curso fiscal.

Desde esta plataforma, agradecemos este gesto de buena voluntad en contestar y reintegrar los importes recaudados a sus ciudadanos y espero que se haga lo mismo con resto de vecinos que se encuentren con el mismo problema.

En nombre de nuestros vecinos y de esta plataforma,  queremos transmitir de nuevo nuestro agradecimiento a la delegación de Urbanismo por su interés y  colaboración ante la ciudadanía para solucionar este delicado tema.

PLATAFORMA PROVINCIAL Y VECINAL  DEL VADO

Septiembre 2017

Seguimos trabajando para vosotr@s

No hay comentarios: