DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







lunes, 5 de septiembre de 2016

JEREZ, PREGUNTANDO AL SR. GALVAN

Apreciad@s   vecin@s:
Os pasamos copia de un escrito dirigido en el día de hoy al Sr. Santiago Galván, delegado de hacienda del Excmo. ayuntamiento de Jerez.

Seguimos trabajando para vosotr@s.
Plataforma Provincial y Vecinal del Vado.


Sr. Galván:

De nuevo, esta Plataforma Provincial y Vecinal del Vado se dirige a su administración y le va a recordar uno de los temas hablados en nuestra reunión del pasado mes de enero, si,  en esa fecha en las que se nos ofreció voluntad política. ¿Lo recuerda?

Pues en la misma le recordamos y le pedimos su voluntad política, y así nos la prometió en solucionar aquellos cobros indebidos por el alzado del acerado. A fecha de hoy, casi  nueve meses después no tenemos respuesta alguna por su parte.

Acerados que no procede su alzado, según los compromisos y acuerdos  obtenidos entre su administración local, los diferentes colectivos vecinales de Jerez y esta plataforma vecinal.

Pues bien, sabemos que son muchos los vecinos que se les cobró el importe del alzado, que oscila entre  los  650 euros y algunos cobros superan los 1.000 euros de media……. Unos cobrados por la administración Jerezana y otros directamente por la propia constructora.

Eso sucedió allá por el año 2010 y 2011 pero a fecha de hoy no se ha ejecutado la obra, ni se puede ejecutar, por esos acuerdos a los que nos referimos. Y que a fecha de hoy, que sepamos, aún no se les ha devuelto los importes a los vecinos, por esa obra no ejecutable.

En esas reuniones nos prometió que trabajaría para saber cómo se podría solucionar la devolución de ese cobro indebido, por lo que sirva este escrito para solicitarle, qué medidas va a adoptar  Vd. para que podamos informar a los vecinos de qué forma pueden reclamar la devolución de esos importes, cobrados indebidamente.

Lo que esta plataforma y colectivos vecinales de Jerez agradecen su información, por el bien de sus vecinos.
Agradeciendo su colaboración
Plataforma Provincial y Vecinal del Vado
Jerez de la Frontera, a cinco de septiembre de dos mil dieciséis.

AL SR. DELEGADO DE HACIENDA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.

No hay comentarios: