DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







sábado, 10 de diciembre de 2011

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 49

BOLETIN INFORMATIVO SEMANA 49
Del 5 al 11 de Diciembre de 2011

Iniciamos esta semana con una nueva rueda de prensa. En esta ocasión hemos denunciado el inmueble donde creemos vive el Sr. Alhambra, concejal de asuntos sociales durante la anterior legislatura y miembro de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS). Como en los casos anteriores y a pesar de tener el inmueble su rebaje, ni tiene vado ni tiene pivote, por ello de nuevo le hemos hecho la pregunta a nuestra alcaldesa de por que unos si y otros no.

Así mismo hemos preguntado, por que en la resolución municipal del año 2007 este señor desaparece de los listados como por arte de magia. Podéis ver el video en Sanlúcar Digital.

Le hemos dado las gracias a nuestra alcaldesa por contestar a nuestros escritos, aunque haya sido a la quinta vez, y le pedimos , que la reunión sea lo antes posible y que este ella presente en la misma.

No se hizo esperar la reacción de Izquierda Unida, quien pidió que de una vez por todas se solucione este tema, y recuerda en el mismo comunicado, que tanto PSOE como CIS catalogaron este asunto de enfermizo por parte del anterior equipo de gobierno, y que se le devuelva el dinero a los ciudadanos, pues como sabemos hay una sentencia judicial que dice que el procedimiento utilizado por Diputación de comprobación limitada es nulo de pleno derecho.

Esta semana debido a los días de fiesta, solo hemos atendido a los vecinos el lunes cinco.

El próximo lunes día doce, de nuevo estaremos todos los días de 7 a 9 de la tarde en la asociación de vecinos de la barriada San Lucas para atenderos.

Con vuestro permiso nos hemos tomado unos días de descanso, pues estas últimas semanas han sido bastante ajetreadas, y así cargamos las pilas, que falta nos hacia, aunque realmente hemos parado poco, hay mucho por hacer por vosotros.

Os pasamos recorte de prensa de la mencionada rueda de prensa.

Así mismo comentaros que, de no haber ninguna novedad , las ruedas de prensa que teníamos previstas , y debido a las fechas que se aproximan, las vamos a dejar para primeros de año, quizás, sean un regalo de reyes para algunos de nuestros políticos.

Os seguiremos informando.

Saludos
Plataforma Vecinal del Vado.



No hay comentarios: