DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







lunes, 1 de octubre de 2012

BOLETÍN INFORMATIVO, SEPTIEMBRE 2012


BOLETIN INFORMATIVO
Septiembre 2012

 SOMOS 779  SOCIOS

INFORMACION SANLÚCAR

Os informamos que nuestro abogado lleva preparando desde el mes de Agosto  las primeras 350 reclamaciones administrativas de los vecinos de Sanlúcar. De no suceder  nada, entre la primera y segunda semana de Octubre serán presentadas en el registro del Ayuntamiento de Sanlúcar.  Os seguiremos informando sobre este asunto.

INFORMACIÓN JEREZ

El pasado Miércoles día 28 nos llamó Onda Jerez radio para interesarse sobre la situación de las reclamaciones del vado. Se emitió en directo en el noticiero de la 13.30.

Así mismo deciros, que a todos aquellos vecinos que se han dado de alta en nuestra plataforma se les ha pedido su  expediente, pero a fecha de hoy no se nos han entregado, deciros que tardamos casi seis meses en recibir los de Sanlúcar, y esperamos que los de Jerez los tengamos en nuestro poder antes de final de año. Os informaremos en este mismo medio cuando los recibamos. Entre tanto los seguimos reclamando semanalmente.
                                                                          
Como ya sabéis, la oficina de Jerez abrió de nuevo cara al público el pasado día  cuatro de Septiembre, habéis sido muchos los que por la sede habéis pasado para informarse de cómo esta el tema de los vados.  Desde ese día os atiende Loreto Guillen,  todos los martes de 7 a 9 de la tarde.

Seguimos  manteniendo contacto asiduo con los responsables de la delegación de urbanismo de Jerez y estamos pendientes de una tercera  reunión con la alcaldesa de esa localidad, para seguir hablado y encontrar una solución a este tema del vado.


                                           INFORMACION GENERAL

JEREZ DE LA FRONTERA   Centro social la Granja Martes de 7 a 9 de la tarde.  

SANLUCAR DE BARRAMEDA   Asociación de vecinos barriada San Lucas
                                                                                    (previa cita)

Cuando paséis  por la sede llevar los papeles que tengáis, pues necesitamos saber el número de  vuestro expediente.
Para cualquier información o citas  podéis hacerlo a través de nuestro correo, plataformadelvado@hotmail.com. y  contactaremos con vosotros para daros  la información que nos solicitáis o día y hora.


Como ya hemos dicho muchas veces y de nuevo os recordamos, cualquier vecino  con este problema, puede contactar con esta plataforma provincial, desde cualquier localidad de la provincia de Cádiz, sea o no miembro de ella, donde se le informará del procedimiento a seguir para la reclamación de devolución    y como hacerse socio de la misma. 
  
Recordar de nuevo a nuestros  vecinos, que para que os podáis acoger a la sentencia , debéis formular la correspondiente reclamación , que  podéis hacer a través de nuestra plataforma, no penséis que  os lo van a solucionar esperando en vuestras casas, si no hay reclamación, nunca habrá devolución.

Esperamos vuestra opinión,  vuestros comentarios e inquietudes en nuestro blog , así nos ayudareis a mejorar.  

Saludos.
Plataforma Vecinal  y Provincial del Vado.
Seguimos trabajando para vosotr@s