DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







domingo, 20 de mayo de 2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANAS 19 Y 20 2012

     INFORMACION

-JEREZ DE LA FRONTERA-

Cuando vengáis a la sede, l levad la documentación que poseáis. Gracias.

COMO YA ANUNCIAMOS, EN ESTE VUESTRO BLOG,

TENEMOS NUEVO HORARIO

Desde el pasado día 1 de Mayo , estamos únicamente los

MARTES en horario de 7 a 8 de la noche.

Quincena sin demasiadas novedades, seguimos en contacto con el abogado y ya se han preparado y presentado casi todas las  alegaciones.

Seguimos en contacto y negociando con Urbanismo los temas tratados el pasado día tres, de acuerdo con la documentación que estáis recibiendo y que nos habeis aportado en la sede o a través de nuestro correo.

Seguid viniendo a la sede a informaros, a daros de alta como estabais haciendo, eso nos hace mas fuertes para conseguir nuestro objetivo, y nos anima a seguir, deciros que al igual que la quincena pasada, no os habéis interesado mucho por este tema como en semanas anteriores. Entendemos que queréis resultados, pero este tema es lento, y necesita tiempo, por ello os pedimos paciencia. Por nuestra parte, y aunque penséis que no, estamos haciendo lo imposible, así como el abogado de esta plataforma, que ha hecho varios escritos de descargo respecto a las cartas de cobro por vía de apremio, para obtener lo antes posible resultados positivos,

Deciros que ya sois 290 socios en Jerez y subiendo. Muchas gracias por vuestra implicación.

Si necesitáis mas información, podéis hacerlo a través de nuestro correo, plataformadelvado@hotmail.com

INFORMACION

-SANLÚCAR DE BARRAMEDA-

En Sanlúcar, la mayoria de socios ya han sido atendidos y formuladas sus reclamaciones. Por este motivo y por que estamos trabajando en la apertura de nuevas oficinas en otras localidades de nuestra provincia, os comunicamos que, la oficina de Sanlúcar cierra temporalmente.

De todos modos, si necesitáis tramitar algún expediente o hablar con nosotros podéis pedirnos cita previa y nos vemos en la sede de la asociación de vecinos de la barriada San Lucas en día y hora que acordemos, bien a través de nuestro correo electrónico plataformadelvado@hotmail.com.

No dejamos de mantener contacto con el abogado, y haciendo el seguimiento de las reclamaciones ya presentadas.

Cuando paséis por la sede llevar los papeles que tengáis, pues necesitamos saber el número de vuestro expediente.

INFORMACION GENERAL

Cualquier vecino con este problema, puede contactar con esta plataforma provincial, desde cualquier localidad de la provincia de Cádiz, sea o no miembro de ella, donde se le informará del procedimiento a seguir para la reclamación de devolución y como hacerse socio de la misma.

Recordar de nuevo a nuestros vecinos, que para que os podáis acoger a la sentencia , debéis formular la correspondiente reclamación , que podéis hacer a través de nuestra plataforma, no penséis que os lo van a solucionar esperando en vuestras casas, si no hay reclamación, nunca habrá devolución.

Esperamos vuestra opinión, vuestros comentarios e inquietudes en nuestro blog , así nos ayudareis a mejorar.

Saludos.
Plataforma Vecinal y Provincial del Vado.












miércoles, 9 de mayo de 2012

BOLETIN INFORMATIVO SEMANAS 17 Y 18

BOLETIN INFORMATIVO SEMANAS 17 y 18


Del 23 de abril - al 6 de Mayo de 2012

YA SOMOS 741 SOCIOS

INFORMACION

-JEREZ DE LA FRONTERA-

Cuando vengáis a la sede, l levad la documentación que poseáis. Gracias.

COMO YA ANUNCIAMOS, EN ESTE VUESTRO BLOG,

TENEMOS NUEVO HORARIO


Desde el pasado día 1 de Mayo , estamos únicamente los


MARTES en horario de 7 a 8 de la noche.

El pasado jueves día tres, y gracias a la colaboración de la asociación de vecinos La Marquesa, y después de tres aplazamientos, pudimos mantener una reunión informativa con la delegación de urbanismo de Jerez. A la misma, y acompañados de vecinos de La Marquesa y miembros de esta plataforma, pudimos entregar y comentar con  el delegado de Urbanismo Sr. Antonio Serdaña, y a su técnica la Srta. Nausika, un dossier informe, con los casos, que hemos recabado de vuestra localidad y que hemos considerado, irregulares, así, como transmitir vuestras, quejas / denuncia, por la forma de proceder sobre este tema, tanto por parte del Ayuntamiento y en especial por parte de Diputación de Cádiz, por su afán recaudatorio, quejas, que vosotros nos habéis transmitido, cuando nos habéis visitado en la sede, a través de email etc. y que documentalmente hemos podido demostrar.

En ese mismo informe se le pide, al igual que el pasado día 29 de marzo hicimos con la Sra. Pelayo, que mantengamos una reunión tripartita, entre Excmo. Ayuntamiento, delegación de Urbanismo y esta plataforma, para acercar posturas y establecer hoja de ruta, para encontrar una pronta solución sobre este tema del vado.

Se le pidió también , interfieran ante Jereyssa para que no ejecuten ningún embargo sobre las notificaciones y cartas de pago de providencia de apremio, recibida por muchos vecinos de Jerez durante estas últimas semanas, teniendo en cuenta nuestras reclamaciones, sentencia judicial etc.

A parte de esto quincena sin demasiadas novedades, seguimos en contacto con el abogado y ya se han preparado y presentado las primeras 270 alegaciones.

Seguimos trabajando y preparando otras reuniones y ruedas de prensa, de las cuales os informaremos en breve.

Seguid viniendo a la sede a informaros, a daros de alta como estabais haciendo, eso nos hace mas fuertes para conseguir nuestro objetivo, y nos anima a seguir, deciros que estas dos últimas semanas no os habéis interesado mucho por este tema como en semanas anteriores. Entendemos que queréis resultados, pero este tema es lento, y necesita tiempo.

Deciros que ya sois 287 socios en Jerez y subiendo. Muchas gracias por vuestra implicación.

Si necesitáis mas información, podéis hacerlo a través de nuestro correo, plataformadelvado@hotmail.com

INFORMACION

-SANLÚCAR DE BARRAMEDA-

En Sanlúcar, la mayoria de socios ya han sido atendidos y formuladas sus reclamaciones. Por este motivo y por que estamos trabajando en la apertura de nuevas oficinas en otras localidades de nuestra provincia, os comunicamos que, la oficina de Sanlúcar cierra temporalmente.

De todos modos, si necesitáis tramitar algún expediente o hablar con nosotros podéis pedirnos cita previa y nos vemos en la sede de la asociación de vecinos de la barriada San Lucas en día y hora que acordemos, bien a través de nuestro correo electrónico plataformadelvado@hotmail.com.

No dejamos de mantener contacto con el abogado, y haciendo el seguimiento de las reclamaciones ya presentadas.

Cuando paséis por la sede llevar los papeles que tengáis, pues necesitamos saber el número de vuestro expediente.

INFORMACION GENERAL

Cualquier vecino con este problema, puede contactar con esta plataforma provincial, desde cualquier localidad de la provincia de Cádiz, sea o no miembro de ella, donde se le informará del procedimiento a seguir para la reclamación de devolución y como hacerse socio de la misma.

Recordar de nuevo a nuestros vecinos, que para que os podáis acoger a la sentencia , debéis formular la correspondiente reclamación , que podéis hacer a través de nuestra plataforma, no penséis que os lo van a solucionar esperando en vuestras casas, si no hay reclamación, nunca habrá devolución.

Esperamos vuestra opinión, vuestros comentarios e inquietudes en nuestro blog , así nos ayudareis a mejorar.

Saludos.
Plataforma Vecinal y Provincial del Vado.













jueves, 3 de mayo de 2012

NUEVOS HORARIOS



       AVISO PARA  LOS VECINOS DE JEREZ

POR MOTIVOS PERSONALES, DE LOS QUE DE FORMA ALTRUISTA OS ATIENDEN, Y  EL INICIO DE OTRAS ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DE  LA  ASOCIACION DE VECINOS LA MARQUESA; LAMENTAMOS COMUNICAROS , QUE :  NO PODEMOS ESTAR LOS DOS DIAS ESTABLECIDOS  COMO HASTA AHORA PARA ATENDEROS, POR ELLO,
OS COMUNICAMOS DEL NUEVO HORARIO DE ATENCION AL CIUDADANO.

DESDE ESTE PRIMERO DE MAYO NUESTRO ÚNICO DIA DE ATENCION AL PÚBLICO 

                           SERÁ TODOS LOS MARTES DE 19 A 20 HORAS

¡OJO!
EL PROXIMO MARTES, Y DEBIDO A VUESTRA FERIA DEL CABALLO, NO ESTAREMOS CARA AL PUBLICO, POR LO QUE ESTAREMOS  A VUESTRA DISPOSICION EL PROXIMO MARTES DÍA  8

SI NECESITAIS INFORMACIÓN NO DUDÉIS DE CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO    plataformadelvado@hotmail.com  DONDE OS CONTESTAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA VOSOTROS.
SALUD A TODOS Y ......
                                                 FELIZ       FERIA