DONDE ENCONTRARNOS

PLATAFORMA VECINAL Y PROVINCIAL DEL VADO,







ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN













-SANLÚCAR DE BARRAMEDA









-ASOCIACION DE VECINOS BARRIADA SAN LUCAS







( PREVIA CITA )

JEREZ DE LA FRONTERA









-





POR WASSAP AL TELEFONO









PODEIS PEDIRNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE







NUESTRO CORREO plataformadelvado@hotmail.com







martes, 27 de octubre de 2009

VUESTRO ESPACIO, VUESTRAS IDEAS, Y SUGERENCIAS.

Este blog es de todos.
Por ello queremos que lo aprovechéis, tambien a través de nuestro correo electrónico, que plasméis vuestros comentarios, vuestras ideas, para que funcione aún mejor esta plataforma, para que se nos oiga, que los que se creían que no estábamos aquí sepan que seguimos luchando por esta causa.
Seguimos y seguiremos pidiendo que se nos escuche, por ello necesitamos vuestro apoyo, el apoyo de los socios y vecinos, vuestras ideas , sugerencias y criticas, seguro que así mejoraremos y conseguiremos que se nos oiga, mas y mejor, y conseguir ese consenso social que nuestros mandatarios nos prometieron y que no han cumplido.
Gracias
Plataforma del Vado.

lunes, 26 de octubre de 2009

REALIZADA LA REUNION EXTRAORDINARIA

Apreciados Socios y vecinos.

Como ya anunciamos, el pasado viernes día 23, esta plataforma celebró su reunión extraordinaria. A la misma asistieron cerca de 200 familias, entre otros asuntos se acordó la continuación de las actuaciones realizadas por esta plataforma , exponiendo las mismas y se informó de la presentación de los dos últimos contenciosos.
Así mismo se informó del estado de cuentas , efectuando por parte de los asistentes una nueva aportación económica con la simbólica cantidad de 5 euros para el mantenimiento de esta plataforma.
Los socios que no asistiéran y no hicieron su aportación , rogamos la efectúen lo antes posible a cualquiera de los miembros de la plataforma. Pueden informarse a través de nuestro correo electrónico para coordinar la entrega de la aportación.
Hay que tener en cuenta que los resultados que se obtengan en esta plataforma es en beneficio de todos, por ello no podemos dejar que paguemos solo unos pocos, todos debemos de colaborar.
Agradecer al director del CEIP La Dehesilla y a su consejo escolar el habernos prestado el salón de actos para este evento, así como a nuestro amigo Fito D.J, por prestarnos la megafonía.
Plataforma vecinal del vado.

miércoles, 7 de octubre de 2009

RECLAMAR LO QUE SEA VUESTRO.












M U Y I M P O R T A N T E






Según el fallo de/la magistrado-Juez del Juzgado Contencioso-Administrativo
nº 3 de Cádiz, según juicio celebrado el 17- Enero - 2008 y cuyo fallo
nos notificaron el día 10-julio-2008 el cual dice:
-acuerdo dejar sin efecto dicha resolución y la liquidación girada exclusivamente en lo que se refiere a las sumas reclamadas correspondientes a la anualidad 2002 , que se declara prescrita, ordenando la devolución de las cantidades, en su caso, satisfechas en tal concepto con sus intereses-.

Esto quiere decir y esto es para todos los vecinos de Sanlúcar, que aquellos que hayan pagado el importe que en su día nos reclamaban por el año 2002, y tengan el comprobante de pago que le reclamen al Ayuntamiento la devolución del importe pagado, o se lo compensen en futuros pagos de tasas y/o impuestos, mas sus intereses correspondientes........claro.

Este dinero es vuestro no dejéis que se queden con el , que sepamos ellos aún no lo han devuelto nada como dicta el fallo judicial.

Plataforma del vado






sábado, 3 de octubre de 2009

QUEJATE DEL VADO ..... A QUIEN ?

I M P O R T A N T E
Ahora debéis/podéis quejaros del vado en:
www.aytosanlucar.org ( Ayuntamiento)
Expresad vuestra opínion libremente.
Nuestra alcaldesa nos contestará.
Saludos.
Pasa estos enlaces a tus contactos, y expresad vuestra opinión el mayor número de veces.